Utilizar el logotipo de Google

El logotipo de Google es la representación visual más destacada de nuestra marca y queremos que se utilice de forma adecuada. Normalmente no aprobamos el uso del logotipo en material de marketing de terceros, por ejemplo, en material publicitario online y sin conexión como el que se indica a continuación:

Si trabajas con Google en un proyecto o en una iniciativa, ponte en contacto con la persona adecuada de Google para coordinar los permisos de marketing para terceros. Pedimos a nuestros proveedores que no nos anuncien como clientes utilizando material promocional, pero sí pueden incluirnos como clientes en sus sitios web.

Doodles de Google

Los doodles (o logotipos ilustrados) se muestran durante todo el año en la página principal de Google. Hemos creado una galería en la que puedes disfrutar de los doodles, pero normalmente no permitimos que terceros los utilicen. Asimismo, tampoco permitimos que los usuarios creen y publiquen sus propias versiones del logotipo de Google.

Artículos que muestran el logotipo de Google

Recibimos solicitudes de un gran número de personas que quieren incorporar el logotipo de Google o logotipos de productos de Google a un nuevo diseño de camiseta, un juguete, un embalaje de software u otros productos. Desgraciadamente, no podemos conceder permiso para estos usos. No obstante, si quieres comprar artículos de Google, accede a la tienda online.

¿No has encontrado lo que buscabas? Lee nuestras preguntas frecuentes o envía una solicitud a través de nuestro formulario de solicitud formal.