Descripción general de los Términos y Condiciones de nuestra marca

Términos y Condiciones completos de nuestra marca

Si Google aprueba tu solicitud para utilizar marcas comerciales, logotipos, páginas web, capturas de pantalla u otros elementos distintivos de Google (en adelante, "Marca de Google"), aceptas cumplir los siguientes términos y condiciones (en adelante, el "Acuerdo").

Aceptas cumplir las Directrices para el Uso de Terceros de las Características de Marca de Google. Mientras cumplas las Directrices, y siempre que Google apruebe expresamente tu solicitud de permiso, Google te concede una licencia limitada, libre de derechos de autor, intransferible y no exclusiva para utilizar las Características de Marca de Google, que se establecen en el correspondiente formulario de solicitud de permiso, con el único objetivo y para los materiales exclusivos que se especifican en dicho documento.

Cualquier uso de las Características de Marca de Google debe estar acompañado de un aviso que indique claramente que las Características de Marca de Google son marcas comerciales o características de marca distintivas de Google Inc.

Google se reserva el derecho de cancelar o modificar, si así lo estima oportuno, el permiso para mostrar las Características de Marca de Google y tomar medidas contra cualquier uso que no cumpla estos términos y condiciones, infrinja alguna propiedad intelectual de Google u otro derecho, o infrinja la legislación aplicable.

A excepción de lo expuesto anteriormente, ninguna de las disposiciones aquí incluidas otorgará ni implicará la concesión de derechos, títulos o intereses sobre las Características de Marca de Google. El uso de las Características de Marca de Google deberá redundar en beneficio de Google.

Asimismo, aceptas no impugnar ni ayudar a otros a impugnar las Características de Marca de Google (excepto en la medida en que dicha restricción esté prohibida por la legislación aplicable) y te comprometes a no registrar o intentar registrar ningún nombre de dominio, marca comercial, nombre comercial u otra característica de marca distintiva que sea confusamente similar a los de Google.

Las Características de Marca de Google se proporcionan "tal cual", y Google renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita por ley, relacionada con las Características de Marca de Google, incluidas garantías de no incumplimiento. Asimismo, dado que no se te aplican cargos por el uso de las Características de Marca de Google, en ningún caso Google será responsable ante ti por el asunto objeto de este Acuerdo de conformidad con ningún principio de responsabilidad, incluida la responsabilidad por daños directos, indirectos, fortuitos, especiales, derivados, punitivos o ejemplares, o por otros daños derivados de este Acuerdo o del uso de las Características de Marca de Google. Esta limitación se aplicará aunque Google tuviera o debiera haber tenido conocimiento, o hubiera o debiera haber sido notificado, de la posibilidad de dichos daños, sin perjuicio de la imposibilidad de lograr una finalidad esencial de cualquier acción resarcitoria limitada estipulada en el presente documento. Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños fortuitos o derivados, por lo que es posible que las exclusiones o limitaciones anteriores no se apliquen a tu caso.

En virtud de este Acuerdo, no podrás ceder tus derechos o delegar tus obligaciones sin el consentimiento previo por escrito de Google. El presente Acuerdo no tiene por objeto beneficiar los derechos de un tercero, ni se considerará que da lugar a ello. Este Acuerdo se regirá e interpretará en virtud de las leyes del Estado de California, independientemente de los principios sobre conflictos entre leyes. El lugar para resolver cualquier litigio o reclamación derivados del presente Acuerdo, o relacionados con el mismo, será el Condado de Santa Clara (California, Estados Unidos). Las partes son contratistas independientes. Ninguna de las partes se considerará empleado, agente, socio o representante legal de la otra para ningún fin, ni tendrá derecho, facultad ni autoridad para obligarse o responsabilizarse en nombre de la otra. La renuncia por parte de Google a la exigencia de cumplimiento de alguna disposición no constituirá una renuncia a la exigencia de la propia disposición. Si cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo es considerada contraria a la ley por un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se modificará e interpretará del mejor modo para que cumpla los objetivos de la disposición original hasta el máximo grado permitido por la ley, y las demás disposiciones de este Acuerdo seguirán siendo válidas. El presente Acuerdo, las Directrices para el Uso de Terceros de las Características de Marca de Google y el formulario de solicitud de permiso constituirán el acuerdo íntegro entre las partes en lo que respecta a la cuestión objeto del mismo.

Si tienes preguntas generales sobre las marcas comerciales, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿No has encontrado lo que buscabas? Envía tu solicitud a través de nuestro formulario de solicitud formal.

Si has descubierto un sitio web en el que se realiza un uso inadecuado de una marca comercial de Google, nos gustaría que nos lo comunicaras. Denuncia el uso inadecuado de una marca comercial de Google.