Informes de sitios para móviles

El análisis del tráfico proveniente de móviles que accede a su sitio puede ofrecerle una idea de si debe implementar un diseño adaptable o de si el volumen de tráfico justifica un sitio para móviles independiente. Ante el continuado aumento del uso de dispositivos móviles y los cambios en las preferencias de los consumidores, el análisis y la optimización para móviles son piezas clave de su estrategia para lograr el éxito.

Dispositivo móvil

Informe Visión general: obtenga una visión rápida del rendimiento de la tecnología móvil en su sitio

El informe Visión general desglosa los visitantes que acceden al sitio desde un dispositivo móvil y los que no. Identifique rápidamente qué volumen de su tráfico procede de dispositivos móviles y las métricas importantes asociadas a estos visitantes, como el porcentaje de rebote y la duración de la visita, para determinar si su experiencia móvil satisface las expectativas de los usuarios.

Más información

Informes de dispositivos móviles: sepa qué plataformas móviles funcionan mejor

Descubra qué dispositivos usan los visitantes para encontrar su sitio web a fin de poder presentar su marca en los mejores formatos para dichos dispositivos. Google Analytics puede mostrar qué sistemas operativos para móviles y qué dispositivos móviles específicos envían visitantes a su sitio, aplicación para móviles o página en redes sociales.

Más información

Informe de gráfico de visitas por ubicación: conozca la procedencia del tráfico de móviles

La visualización de estadísticas por ubicación (pestaña Gráfico de visitas por ubicación) le permite conocer el origen actual del tráfico desde móviles, así como realizar predicciones acerca de dónde aumentará el tráfico.

Más información