Analítica de publicidad

Ha invertido mucho en atraer visitantes a su sitio. ¿Cómo sabe que sus programas de publicidad funcionan? Compruebe todos los canales digitales, incluidos los de búsqueda, los de display, los de redes sociales, los de afiliación y los de correo electrónico, y vea cómo afectan a los porcentajes de conversiones y de retorno. Aporte un valor añadido a su análisis con nuestra incomparable integración en AdWords, que incluye las campañas para móviles y de display.

Publicidad

Haga que su marketing en los motores de búsqueda sea más eficiente

El marketing en motores de búsqueda atrae visitantes a su sitio. Con Google Analytics, puede enlazar el comportamiento de los visitantes con sus campañas SEM (en Google, Bing, Yahoo y más) y tomar decisiones más fundamentadas sobre las ofertas y las palabras clave. Si usa AdWords, puede etiquetar automáticamente sus campañas y ver las diferencias relativas a los porcentajes de conversiones para las distintas ubicaciones de anuncios o páginas de destino.

Más información

Use el remarketing para llegar a los clientes adecuados, de manera rápida y sencilla

El remarketing con Google Analytics le permite aprovechar los datos exhaustivos sobre los clientes que muestran interés por sus productos y servicios. Después, puede mostrarles anuncios orientados en la Web que respondan directamente a lo que están buscando.

Más información

Entienda cómo la publicidad de display contribuye a sus programas

Descubra la eficacia de la publicidad de display al presentar su sitio a los nuevos clientes. Céntrese en ubicaciones específicas y entienda su eficacia al atraer a los tipos de visitantes adecuados. Nuestra integración con la Red de Display de Google significa que puede usar AdWords para crear y administrar campañas y, a continuación, insertar etiquetas de Google Analytics en las campañas de marketing de la Red de Display de Google para medir el éxito.

Preste a las campañas para móviles la atención que se merecen

Si publica anuncios para móviles o usa aplicaciones para móviles, deseará saber cuál es su rendimiento. Las ubicaciones de anuncios para móviles atraen a un tipo diferente de visitante, y Google Analytics le muestra cómo se comportan. Puede desglosar los datos por dispositivo, medir el rendimiento del anuncio y optimizar tanto su sitio para móviles como su sitio habitual usando métricas conocidas como el tiempo en el sitio web, el porcentaje de rebote y el de conversiones.

Más información

Vea cómo funcionan sus campañas publicitarias junto con los embudos multicanal

Usted hace publicidad en varios canales digitales (SEM, display, redes sociales, afiliadas y más), y es importante que comprenda la función de cada uno y cómo funcionan conjuntamente para aumentar el número de clientes y de conversiones. Los embudos multicanal ofrecen una perspectiva completa de cuáles funcionan mejor y cuáles son menos eficaces, lo que le permite optimizar y mejorar los programas de marketing digitales.

Más información

La medición de campañas proporciona información sobre los aspectos que funcionan y los que no

Evalúe las campañas en todos los canales para ver las actividades de marketing que realmente son rentables. Vea los informes segmentados por canal, así como los datos en tiempo real de su cuenta minutos después del inicio de una campaña. Observará la actividad de interacción y conversión de los enlaces que etiquete, incluidos el correo electrónico y los banners. Además, puede realizar el seguimiento de las campañas offline que dirigen a los usuarios a su sitio web.

Más información