Google Ad Innovations

Publicidad en la mitad superior de la página

Estado: lanzamiento completo What does the status mean?

Funcionamiento

Es una solución basada en estadísticas que determina si las impresiones de la Red de Display de Google mostrarán anuncios completos en pantalla cuando se cargue la ventana del navegador de un usuario.

Al excluir la categoría "mitad inferior de la página" en su cuenta de AdWords, los anuncios en su campaña de la Red de Display de Google solo podrán publicarse cuando una ubicación muestre su anuncio completamente al cargar la página, sin necesidad de desplazarse.

Por qué usarla

Los usuarios tienen distintos navegadores web, tamaños de monitor y resoluciones de pantalla, por lo que resulta difícil predecir las condiciones en que se visualizará un anuncio, debido a que la misma ubicación puede mostrarse de manera distinta en la pantalla de cada usuario. Filtrar las impresiones de la mitad inferior de la página proporciona más control sobre el lugar en que se muestran los anuncios.

Además de ofrecerle más control, nuestros estudios internos indican que la publicidad en la mitad superior de la página puede impulsar el rendimiento de su campaña. Tenga presente que, probablemente, deba aumentar sus ofertas para mantener el volumen de impresiones al orientarse a estas ubicaciones especiales. Si utiliza anuncios de display para aumentar el conocimiento y las posibilidades de compra de un producto o servicio, la publicidad en la mitad superior de la página convierte la Red de Display de Google en un entorno aún más eficaz y controlado para ejecutar campańas de reconocimiento de marca de alto rendimiento.

Volver a la página principal

¿Desea ayudarnos a mejorar? Enviar comentarios