Google Ad Innovations

Impresiones estimadas de la parte superior

Estado: lanzamiento completo What does the status mean?

Funcionamiento

La columna "Impresiones estimadas de la parte superior" del Simulador de ofertas muestra el número de veces que su anuncio se ha publicado en los resultados de búsqueda en los últimos siete días y cómo este valor podría haber cambiado si hubiera utilizado distintas ofertas de coste por clic (CPC) máximo de palabra clave.

Por qué usarlas

Si hay determinadas palabras clave para las que desee que su anuncio se muestre de forma destacada, las impresiones estimadas de la parte superior pueden resultar muy útiles. Los anuncios que aparecen encima de los resultados de búsqueda son más visibles para los usuarios y tienden a recibir más clics que los que aparecen en la parte derecha de la página de resultados de búsqueda.

Si se centra en el valor de "posición media" en los informes como un modo de medir si el anuncio aparece de forma destacada, el valor "Impresiones estimadas de la parte superior" puede ser un mejor valor para esta medición. Aunque la posición media indica dónde aparece el anuncio en relación con otros anuncios de la página, no indica si aparece encima de los resultados de búsqueda o en la parte derecha de la página.

Tenga en cuenta que un rendimiento anterior no garantiza resultados futuros, y que las simulaciones solamente se proporcionan si la palabra clave en cuestión genera el tráfico suficiente como para llevar a cabo un análisis significativo. Además, las impresiones de la parte superior de la página solo se contabilizan para las impresiones en los resultados de búsquedas de Google, ya que otros sitios de la Red de Búsqueda pueden mostrar los anuncios de un modo distinto.

Volver a la página principal