Chromebooks en la escuela

Escuelas KIPP LA

"No es necesario instalar software ni realizar digitalizaciones. Cuanto menor sea la carga de administración, mayor será la cantidad de equipos que puedes instalar y mantener en las aulas".

Descargar PDF

Matthew Peskay
Director del Departamento de Tecnología

Escuelas KIPP LA

Distrito Escolar de Crook County

"No tenemos que preocuparnos por instalar ningún software, realizar actualizaciones ni digitalizaciones. Comenzamos a usarla de inmediato. ¡Es asombroso!".

Descargar PDF

Bruce Hahn
Coordinador del Departamento de Tecnología

Distrito Escolar de Crook County

Escuela Secundaria Astoria

"Es un aporte para mis clases y fomenta el interés y la curiosidad de mis estudiantes en los temas que estamos aprendiendo, porque pueden investigarlos de una forma más rápida y más habitual para ellos".

Jenny Newton
Maestra

Escuela Secundaria Astoria

Escuela Secundaria Thomas Jefferson

"Comparada con otras computadoras, no tarda mucho en cargar los contenidos. El encendido y el apagado son inmediatos".

Sandy Leaders
Maestra

Escuela Secundaria Thomas Jefferson

Instituciones del programa KIPP del Área de la Bahía de San Francisco

"Doy mi clase en línea, así que mis estudiantes pasaron de un modelo de instrucción directa a un modelo más interactivo en el cual se les pide utilizar el pensamiento crítico, la creación y la colaboración. Definitivamente, creo que es un mejor modelo para el aprendizaje. Creo que el aprendizaje se desarrolla de una forma más auténtica".

James Sanders
Maestro

Instituciones del programa KIPP del Área de la Bahía de San Francisco

Escuelas del Condado de McDowell

"Acceden a Internet desde el inicio, y no necesitamos capacitaciones para utilizar el sistema operativo. Usar un dispositivo que no requiere capacitación supone un cambio total".

Aaron Slutsky
Director del Departamento de Tecnología

Escuelas del Condado de McDowell

Grace Lutheran

"La Web modifica la forma de interacción entre los estudiantes. Y realmente debemos cambiar la forma de enseñar. Las Chromebooks son una puerta al mundo para los estudiantes. Todo el conocimiento de la raza humana se encuentra en sus escritorios".

Descargar PDF

Peter Iles
Director

Grace Lutheran

Escuela Fessenden

"Si brindas a un niño un equipo intuitivo y el mejor software multimedia, puedes ver cómo se activa su imaginación. Las Chromebooks y las Google Apps ofrecen esa potente combinación".

Descargar PDF

Alexandra McMullen
Maestra

Escuela Fessenden

Distrito Escolar Rocky River

"Con un colega, instalamos 30 Chromebooks el miércoles pasado en una hora y media. Así que la diferencia es enorme en cuanto a la implementación de Chromebooks a gran escala. No me imagino la posibilidad de implementar esa cantidad de iPads".

Dianna Foley, Ph.D
Directora Ejecutiva

Distrito Escolar Rocky River

Distrito de Servicios Educativos Oregon High Desert

"Básicamente, les damos a los estudiantes las Chromebooks y en 20 minutos tenemos alumnos desde cuarto grado hasta de nivel secundario en Internet respondiendo a publicaciones de blogs, escribiendo y publicando en una sola hora de clase. Es la primera vez en mi vida que veo algo así".

Rachel Wente-Chaney
CIO

Distrito de Servicios Educativos Oregon High Desert

Distrito Escolar Unificado de San Juan

"En mi opinión, creo que las Chromebooks son una gran herramienta para la capacidad de publicación en línea que queremos desarrollar en el aula. En realidad, los maestros que usan el iPad están un poco celosos de los que usan las Chromebooks".

Joe Wood
Aprendizaje profesional e innovación

Distrito Escolar Unificado de San Juan

Distrito Escolar Leyden High

"Aunque todavía es relativamente nueva, la consola de administración de Chromebook tiene lo necesario para que todo funcione: es muy importante para nosotros contar con funciones sencillas, como la capacidad de seleccionar un servidor proxy y de desactivar el modo de invitado, así como la capacidad de aprovechar extensiones y aplicaciones web, y bloquear o admitir extensiones desde una interfaz muy simple basada en la Web".

Jason Markey
Asistente de Dirección

Distrito Escolar Leyden High

Distrito Escolar Fond du Lac

"Las Chromebooks han superado nuestras expectativas sobre los dispositivos para la iniciativa de educación personalizada de Fond du Lac. La Chromebook es nuestro centro de creación para estudiantes, fundamental para el cambio en el ámbito educativo desde un entorno creativo que fomenta el pensamiento crítico".

Fondy Tech Team

Distrito Escolar Fond du Lac

Chromebooks para tu aula

Más fácil. Más rápido. Más seguro. Los estudiantes y los maestros pueden personalizar los dispositivos chrome de manera instantánea y, además, son fáciles de administrar, lo cual las convierte en la solución ideal para llevar el poder de la Web a las aulas. Así es como los dispositivos Chrome ayudan a las instituciones de nivel secundario de todos los tamaños a alcanzar el nivel deseado:

Programas de aprendizaje personalizado

Muchos estudiantes y maestros carecen de acceso a la Web o a equipos para las aulas, debido a los altos costos o al desafío logístico de mantener redes escolares. Pero todo eso ha cambiado. Los dispositivos Chrome te permiten...

  • Acceder de forma escalada a la Web con computadoras fáciles de usar y de distribuir
  • Compartir dispositivos entre estudiantes sin la necesidad de una configuración manual para distintos usuarios
  • Disfrutar de la conectividad constante a través de la red Wi-Fi integrada y la 3G opcional para el acceso permanente sin depender de las redes escolares
  • Administrar equipos en toda la institución, independientemente de la cantidad de dispositivos Chrome que tengas o de dónde se utilicen

Aprendizaje personalizado de tiempo completo

El aprendizaje no se detiene cuando finaliza el día escolar. Entonces, ¿por qué limitar el acceso a las aplicaciones, las herramientas de colaboración y los recursos para hacer las tareas después de clase? El problema de la desconexión de la educación entre la institución y el hogar ahora puede solucionarse con los dispositivos Chrome, que brindan los siguientes beneficios:

  • Los estudiantes acceden a la Web, a sus aplicaciones y a sus archivos en cualquier lugar con un dispositivo liviano, con una batería de larga duración y un arranque rápido.
  • Los maestros y los estudiantes colaboran en las tareas y en el aprendizaje fuera del horario de clase.
  • Los administradores asignan y administran una máquina para cada estudiante todos los años, sin necesidad de realizar tareas que demandan mucho tiempo, como el mantenimiento manual, la instalación de parches de seguridad o la asistencia.

Módulos móviles de almacenamiento de equipos para el aula

El mantenimiento de un módulo móvil de almacenamiento de equipos para el aula ya no representa un conflicto. Cuando los estudiantes cambian de aula, deben acceder a una red central o limitarse al software instalado (y de mantenimiento complejo) en cada máquina. Ahora, los módulos móviles de almacenamiento de equipos para el aula brindan un cambio radical con los dispositivos Chrome, ya que ofrecen:

  • La capacidad de compartir equipos sin necesidad de configurarlos para distintos usuarios
  • Un entorno "sin fronteras" para una experiencia personalizada, disponible para todos los estudiantes y los maestros con solo acceder
  • El acceso a una amplia variedad de sitios educativos, experimentos en línea y aplicaciones que promueven el aprendizaje, la colaboración y la creatividad

Laboratorios y bibliotecas

Los equipos de la biblioteca pueden ser difíciles de administrar, aún más si están disponibles para tomar libros prestados. Los dispositivos Chrome son prácticos para que las salas de estudio, los laboratorios y las bibliotecas ofrezcan acceso a equipos en el lugar y a máquinas prestadas con...

  • Capacidades para compartir entre los distintos usuarios, sin necesidad de realizar configuraciones individuales
  • Un entorno de aprendizaje en línea donde pueden bloquearse los sitios y las aplicaciones no deseadas
  • Acceso a tareas, proyectos de colaboración y aplicaciones de aprendizaje en cualquier momento y lugar, con solo acceder
  • Máquinas fáciles de administrar y mantener, libres de virus y software malicioso, sin parches de seguridad ni actualizaciones