Funciones

Chrome permite complementar el aula con el moderno HTML5 y las aplicaciones web de manera fácil y sin necesidad de preocuparse por las capacidades del navegador heredado.

Descargar MSI de Chrome

Paquete MSI de Chrome para Windows 10/8.1/8/7 64-bit

(Paquete MSI de Chrome para Windows 10/8.1/8/7 32-bit)

Descargar MSI de Chrome

Paquete MSI de Chrome para Windows 10/8.1/8/7 32-bit

(Paquete MSI de Chrome para Windows 10/8.1/8/7 64-bit)

Velocidad

La velocidad impulsa el aprendizaje. Por eso, Chrome fue diseñado para ser veloz en todo sentido: en el escritorio, en la carga de páginas web y en la ejecución de herramientas educativas valiosas. Chrome se ejecuta rápidamente hasta en las máquinas más básicas, lo cual permite ahorrar dinero ya que extiende la vida útil de tu hardware actual.

Seguridad

Google Chrome for Education utiliza tecnologías como la navegación segura y la zona de pruebas para proteger a los estudiantes y a los maestros de sitios web malintencionados, virus, software malicioso y suplantación de identidad. Y la protección de secuencias de comandos entre sitios de Chrome ofrece seguridad adicional contra los sitios que intentan atacar las redes de la institución o robar identidades de usuario.

Google Apps for Education

Chrome fue diseñado desde cero con el objetivo de optimizar el paquete de productos Google Apps for Education. Chrome admite muchas funciones que no están disponibles en otros navegadores, incluido Gmail sin conexión, Docs y Calendar, como también notificaciones de escritorio y funciones de edición como arrastrar y soltar, y copiar y pegar.

Simplicidad

Chrome se implementa y administra de manera fácil. Los administradores de TI pueden personalizar e implementar Chrome de acuerdo con sus necesidades en lugar de perder tiempo controlando las configuraciones del navegador y el acceso a Internet. Por ejemplo, pueden hacer cumplir el uso de ciertas extensiones y aplicaciones de Chrome Web Store a través de una política grupal para todos los estudiantes, mientras que los maestros obtienen acceso a distintas aplicaciones, extensiones y sitios predeterminados.

Personalización

Chrome Web Store ofrece centenares de extensiones y aplicaciones educativas y de colaboración que pueden agruparse con Chrome y distribuirse a los estudiantes y a los maestros. El soporte completo de HTML5 sin actualizaciones del SO permite a los estudiantes y a los maestros ejecutar aplicaciones web potentes y escalables en Windows, OSX y Linux.

Actualizaciones

La implementación de Chrome implica una mayor seguridad y un mejor rendimiento sin la necesidad de actualizar tu SO o comprar programas costosos. Haz que tu navegador actual ejecute aplicaciones heredadas en Internet Explorer y despliega Chrome en toda la institución para todo lo demás.